Hola y bienvenidos
De antemano agradezco el interés brindado a esto que es mi pasión, esto que me mueve y tanto disfruto hacer: la fotografía.

Me considero afortunado porque trabajo en lo que más amo. Al momento de ser contratado por ti ten la absoluta confianza de que me voy a encargar de registrar los mejores momentos de uno de los días más importantes de tu vida.
¿Quién soy?
Mi nombre es Eduardo Pavón tengo 37 años, soy mexicano y papá de 2 maravillosos hijos: Regina y Emiliano.

Estudié la carrera de Mercadotecnia y Publicidad pero fue hasta después que conocí mi pasión: la fotografía misma que me ha llevado a conocer personas y lugares por todo el mundo.

Soy hijo de una artista plástica extraordinaria y es ahí donde todo comienza pues desde pequeño siempre he estado involucrado directamente con el arte, eso me permitió sensibilizarme y tener una mejor educación visual.
Mi estilo
Estructurado, organizado, disciplinado, libre, espontáneo y atrevido así defino mi estilo. Soy un fotógrafo fearless que me involucro tanto con cada evento que siempre digo "Si llego a una boda y no estoy nervioso, ese día dejaré de ser fotógrafo de bodas".

Las bodas me encantan y todo lo que está involucrado en ellas me fascina; desde las familias reunidas hasta la selección del más mínimo detalle, es por eso que mi compromiso es registrar todo perfectamente así la recopilación será inolvidable.

Siempre estoy en busca de la manera más original para obtener la toma perfecta.
Conceptos Básicos sobre los Servicios
Más que nada mi trabajo se trata de una especialización en la fotografía social lo que hago es documentar los acontecimientos de tu día especial.

Ya sea una boda, unos XV años o cualquier otra cobertura siempre será de suma importancia para mí. Mi manera de trabajar es estando en el lugar pero al mismo tiempo ser invisible bajo la misma idea que siempre trato transmitir a los clientes: "Debes saber que en tu evento hay un fotógrafo más piensa siempre que no lo hay "

Mi educación y formación como fotógrafo me llevan a ser paciente para poder así capturar el momento preciso esto gracias a que yo capturo momentos no son solo fotografías.

Esos momentos que te lleven a vivir nuevamente tu día especial.
La diferencia entre documentar y tomar fotos es tan grande que con solo ver una boda completa quedarán satisfechos.

Y más si tú haz participado en dicho evento.

A continuación anexo el link de un video promocional con un poco de varias bodas que se han realizado en Eduardo Pavon Photography.

Ha ayudado mucho a los clientes a darse cuenta del compromiso y profesionalismo que tenemos como empresa.
Voy a describir ligas de portafolios sobre el trabajo que vengo realizando. A continuación lo principal es la página de internet que tiene galerías de bodas, sesiones previas y sesiones Day After:
www.pavon.com.mx
El Link directo para ver algunas bodas que son galerías en resumen es el siguiente:
www.pavon.com.mx/bodas
El link para las sesiones Day After:
www.pavon.com.mx/the-dress
Acá está el link para sesiones de pareja en compromiso o especiales:
www.pavon.com.mx/especiales
Mucha información se maneja a través de la red Social Facebook y tengo un fan page ahí:
www.facebook.com/EduardoPavonFotografo
Cuando todo el documento está registrado se los hago llegar a los clientes de forma digital y en un DVD con todos sus archivos editados y en alta resolución para que el cliente decida que quiere imprimir.
Pero como servicio adicional tengo el famoso PHOTOBOOK.
Aquí voy a poner 3 links de bodas terminadas y diseñadas en Photobook. (Así es como se los envío a los clientes previa impresión, para su autorización o cambios en el diseño):
BOOK UNO
BOOK DOS
BOOK TRES
Lo más importante de todo el proceso de trabajo sea quien sea el fotógrafo es el documento completo, por eso siempre les comparto dos bodas completas a los clientes para que puedan apreciar con detenimiento lo que hago en cada cobertura total.
Alexandra y Jose Luis : Cuernavaca, Morelos Andrea y Adrian : Atlixco, Puebla
El Servicio de cobertura puede ser complementado con el servicio de Cinematografía. Ese se trabaja a la par 12 hrs en cobertura completa y se entregan dos vídeos, el VideoClip HIGHLIGHTS, su duración es la misma que la canción seleccionada, contiene el resumen de la boda, Aquí dejo un ejemplo:
Y el otro video que se entrega es el video largo donde viene mucha más información de la ceremonia religiosa y más sobre la recepción. Aprox. 30 a 40 min. en total. Todo se entrega en formato Blu Ray.

Lo más importante en todo esto, es simple y es sencillo "Amamos lo que hacemos". Aquí hay mucha pasión, por hacer las cosas bien y por documentar el día mas especial para todos.
Saludos Cordiales
Eduardo Pavón
Photographer